Carlos Amaya en el Valle de Cauca

Desde este jueves, 26 de agosto, y hasta el sábado, 28 de agosto, el precandidato presidencial Carlos Amaya estará con el Tour Verde Esperanza en el Valle del Cauca. Este es el departamento número 11 que visita para seguir escuchando y construyendo con jóvenes, ciudadanía en general y credenciales verdes.

Llegará a Jamundí, Palmira, Buenaventura y Cali.

En Buenaventura estará con varios integrantes del país del Partido Verde, como lo son los congresistas Neyla Ruiz, Wilmer Leal, Cesar Ortíz; los diputados Camilo Calle y Yesid Rodríguez; los concejales Julián Rodríguez Sastoque, Danovis Lozano, Daniel Duque, Nancy Henao, Julián Espinosa, Esteban Cañan y Rolando González; los ediles Natalia Goyeneche y Anthony Parra, entre otros, quienes han aceptado el reto e invitación ‘Buenaventura Nos Convoca’ por parte de Duvalier Sánchez, líder del Valle del Cauca.

Allí será una jornada de diálogo y pedagogía para contarle al país que este lugar no es solo un puerto sino medio millón de sueños.

“Estaremos en Buenaventura para decirle que no está sola, que le tenemos mucha gratitud a sus habitantes por todo lo que han hecho por nuestro país. Por allí ha entrado y salido mucha riqueza, pero también hay mucha pobreza, hay ausencia estatal que no prioriza sus necesidades”, afirmó Carlos Amaya.

Además, en las otras ciudades tendrá encuentro con medios de comunicación, candidatos a Consejos Municpales de Juventudes, plataformas juveniles, actividades artísticas y culturales.