En la ciudad de Villacencio se reunieron adeptos del partido Alianza Verde para escuchar las propuestas del precandidato Carlos Amaya, exgobernador del departamento de Boyacá y uno de los serios aspirantes a ganarse el aval del partido Alianza Verde, junto al también exgobernador de Nariño, Camilo Romero.

La reunión se cumplió con la presencia de los líderes de esta colectividad en el departamento del Meta, entre los que se encontraban el concejal de Acacías Gildardo Santos, los diputados Arley Gómez y Juan Camilo Chavez, el excandidato a la gobernación Juan Diego Muñoz entre otros.

Pedaleando por el Meta

En la mañana de este domingo 01 de agosto, el ingeniero Carlos Amaya  en compañía del diputado Arley Gómez, emprendieron un recorrido en bicicleta saliendo desde la capital metense pasando por Acacías.

Allí pudo conocer los cobros excesivos que a diario los transportadores son víctimas del peaje Ocoa y recalcó que de llegar a la presidencia de la república uno de los compromisos es  revisar estas tarifas y que las obras se cumplan a cabalidad.

Tomado de: https://elconuco.com.co/precandidato-presidencial-carlos-amaya-visita-el-meta/